Noticias de BCS, México y el mundo.

Muere una persona en accidente carretero cerca de Migriño

martes 05 marzo 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Muere una persona en accidente carretero cerca de Migriño

La víctima conducía una camioneta tipo panel la cual quedó destrozada junto a la vía federal

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Trascendió la tarde de este martes 05 de Marzo, un lamentable accidente vehícular tipo volcadura y salida de camino en la Carretera a Todos Santos, como punto de referencia, en el kilómetro 95, muy cerca de la comunidad de Migriño, al norte de Cabo San Lucas. 


En el lugar se encontró sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino quien presuntamente viajaba en la unidad accidentada, una camioneta tipo panel de color blanca, marca Volkswagen la cual terminó destrozada a un costado de la vía federal, presuntamente se habría volcado en varias ocasiones antes de acabar su carrera. La persona al momento del percance vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo de color verde.


Muere una persona en accidente carretero cerca de Migriño


Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Federal, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, para el deslinde de responsabilidades y determinar las causas del fatal percance vial.