Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Los spring breakers tienen un alto nivel adquisitivo: Uribe Pedraza

Además en la actualidad los jóvenes llegan con empresas que se dedican a controlar comportamientos inadecuados

Los spring breakers tienen un alto nivel adquisitivo: Uribe Pedraza

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con la llegada de los spring breakers, que se estima serán durante todo el mes de marzo alrededor de 13 mil, la Asociación de Relaciones Publicas de Los Cabos (Arac), presidida por Daniel Uribe Pedraza informaron sobre los resultados positivos que genera para el destino la llegada de los jóvenes universitarios. 


“Es una muy buena oportunidad para seguir promoviendo el destino porque bien sabemos que este tipo de turismo a mucha gente no le gusta, pero afortunadamente llega este tipo de turismo de spring break, que es un poco más alto del que va a otros destinos turísticos de México”, indicó Uribe Pedraza. 


Explicó que los jóvenes que llegan al municipio de Los Cabos tienen un poder adquisitivo mucho más alto y eso también beneficia al destino turístico y su derrama. Reconoció que es complicado manejarlos, pero así sucede con todo el turismo porque hay que satisfacer las necesidades del turista. 


Recordó que desde el 2015 los spring breakers comenzaron a llegar con la estructura de una empresa, la empresa los trae con un seguro, hospedaje incluso, los transportes, una agenda ya establecida y lo más importante viene con un staff de seguridad que es quien los controla de cierta forma.