Noticias de BCS, México y el mundo.

Lo balearon e intentó huir pero ya no alcanzó; murió dentro de un domicilio

jueves 28 marzo 2019 | Por: Cristian Carlos Sanchez | Policiaca Lo balearon e intentó huir pero ya no alcanzó; murió dentro de un domicilio

Fue la noche de este miércoles que un hombre perdió la vida en la Capital del Estado después de que lo balearan en plena calle

La Paz, Baja California Sur.- Eran aproximadamente las 22:30 horas de este miércoles 27 de marzo, cuando fueron alertadas las autoridades por medio del 911 por una balacera y el posible asesinato de un hombre en la colonia Benito Juárez de la Capital del Estado.


Las autoridades arribaron hasta el domicilio ubicado en municipio libre entre Allende y Juarez, en la colonia mencionada, donde localizaron dentro de la vivienda a una persona que minutos antes habría perdido la vida tras haber sido baleado.


Lo balearon e intentó huir pero ya no alcanzó; murió dentro de un domicilio


Este hombre de identidad desconocida viajaba en un automóvil tipo sedán rojo, cuando una persona en una motocicleta lo agredió con arma de fuego, la víctima herida intentó salvar la vida ingresando al domicilio mencionado pero ya no logró sobrevivir y perdió la vida.


Las autoridades ahí atrincheradas  ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


Lo balearon e intentó huir pero ya no alcanzó; murió dentro de un domicilio


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del hecho inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.