Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lista tercera edición del festival gastronómico “Sabores de Baja”

La convocatoria es a total beneficio de los adultos mayores de la comunidad de Miraflores

Lista tercera edición del festival gastronómico “Sabores de Baja”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- En conferencia de prensa la mañana de este martes 12 de Marzo, se dieron los detalles de lo que será la tercera edición del festival gastronómico “Sabores de Baja”, a realizarse el próximo 31 de Marzo en el restaurante Doña Pame en la comunidad de Miraflores, al norte de San José del Cabo. 


El festival “Sabores de Baja”, al igual que sus dos ediciones anteriores, será un evento con causa, pues lo recaudado se utilizará para solventar necesidades específicas de la población de adulto mayor de dicha delegación cabeña; También preserva la esencia de conservar los valores gastronómicos de la localidad y sus tradiciones, así lo describió la organizadora y fundadora del festival, la empresaria Lucy Trasviña. 


“Es un festival gastronómico que lo principal es la gastronomía rescatando nuestras tradiciones; Yo como sudcaliforniana estoy comprometida a que no se pierdan nuestras tradiciones. El evento comienza a las doce del día y culmina a las cinco de la tarde y es un evento con causa”, explicó la organizadora del evento. 


“Sabores de Baja”, contará con la participación de los restaurantes Jazmango, Il Forno, La Terminal, Hotel Buena Vista, Granja Centauro, Cabo Organic, así como Hotel Esperanza y varias instituciones de educación superior. Los boletos ya están a la venta y tendrán un costo de novecientos pesos por persona. También se contará con transportación terrestre desde Cabo San Lucas y San José del Cabo con un costo adicional. 


“Tenemos varios restaurantes participantes y en el evento tu puedes degustar de todos los stands de comida y te incluye agua fresca y café. Los boletos los puedes adquirir en Plaza Copan, Plaza Pescador y en Moda y Diseño; También con una servidora si gustan”, finalizó.