Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Importante dar buen trato y servicio a spring breakers: Larrea Santana

Esto al dejar una buena derrama económica, además de ser los turistas del mañana

Importante dar buen trato y servicio a spring breakers: Larrea Santana

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En reiteradas ocasiones se ha informado que la temporada 2019 de spring break que está por concluir en Los Cabos ha sido de las mejores en muchos años, sin embargo, se tiene la creencia de parte de muchos prestadores de servicios que, al ser los visitantes jóvenes universitarios no dejan una importante derrama económica, razón por la cual no se les llega a atender de la manera correcta. 


El empresario de la zona de El Médano, Gabriel Larrea Santana, hace el llamado a la comunidad turística del municipio para que traten dignamente a los spring breakers, toda vez que ellos serán los visitantes del mañana. 


“Todo el turismo que venga a Los Cabos es benéfico y todos tenemos que atenderlos de la mejor manera, como sabemos hacerlo, con un excelente servicio, con nuestra mejor actitud, para que esos clientes tengan un momento de magia, y que lo comenten al regreso a sus casas, nos recomienden y regresen, es a lo que nos dedicamos a la hospitalidad, es un lugar turístico, donde son bienvenidos todos los visitantes” declaró, Gabriel Larrea. 


Recordó que, los universitarios generar todo tipo de derrama al decidir venir a Los Cabos en sus vacaciones, ya que la derrama comienza desde la compra de sus boletos de avión, el pago de hoteles, alimentos, actividades, compra de recuerdos, una derrama que va directa o indirecta a toda la comunidad que habita el destino turístico. 


“Recordar que ellos se transportan en taxi, en algunos autobuses que ya tiene contratados, consumen en restaurantes, taquerías, puestos semifijos, significando una importante derrama económica”, dijo Gabriel Larrea por lo que hay que ver que estos turistas jóvenes universitarios, son los futuros clientes de los Cabos y si su experiencia ha sido placentera van a regresar.