Noticias de BCS, México y el mundo.

En plena crisis de Venezuela, futbolistas de Caracas y Zulia se niegan a jugar por falta de luz y agua

martes 12 marzo 2019 | Por: Redacción | Deportes En plena crisis de Venezuela, futbolistas de Caracas y Zulia se niegan a jugar por falta de luz y agua

· La crisis político-social que existe en Venezuela no es ajena al futbol de aquel país, por lo que los clubes Caracas y Zulia realizaron una singular protesta.


Venezuela.-Venezuela atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia, existe una severa crisis político-social y el futbol obviamente no está ajeno, por lo que los jugadores de los clubes Caracas y Zulia realizaron una singular protesta en el campo de juego.

 

Ante la falta de energía eléctrica en el país desde el pasado jueves -que según el gobierno de Nicolás Maduro se debe a un sabotaje informático de los Estados Unidos-, los futbolistas que hoy debían medirse dentro del Torneo Apertura 2019 se quedaron estáticos tras el silbatazo inicial.

 

El narrador del partido se muestra sorprendido por la actitud de los elementos en la séptima jornada del certamen. Así se pasaron los 45 minutos del primer tiempo y al momento de ir a vestidores, los jugadores se negaron porque no había luz ni agua.