Noticias de BCS, México y el mundo.

Carambola de 3 carros en la Transpeninsular

lunes 11 marzo 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Carambola de 3 carros en la Transpeninsular

Deja miles de pesos en daños y varias personas heridas. Los vehículos colisionaron metros antes del acceso a Playas Las Viudas.


Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- De nueva cuenta la Carretera Transpeninsular en el tramo del Corredor Turístico de Los Cabos es escenario de un accidente de tránsito más con saldo de varias personas heridas y miles de pesos en daños materiales. 


En esta ocasión el suceso tuvo lugar alrededor de las 17:20 horas del pasado lunes 11 de marzo del presente año en el sentido que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo de esta vía federal como punto de referencia, antes de llegar al retorno ubicado en el acceso a Playa Las Viudas. 


Hasta este punto del Corredor llegaron elementos de compañías de ambulancias privadas, Seguridad Pública, Policía Federal y los bomberos de Cabo San Lucas encontrando tres vehículos involucrados en el accidente. En el lugar de los hechos se atendió a dos personas quienes presentaron heridas de pronóstico desconocido; presuntamente dos personas más, habrían requerido atención menor sin necesidad de trasladarlas a un hospital para su valoración médica. 


Los vehículos involucrados son un auto compacto volkswagen beetle de color negro, un nissan sentra de color gris; También otro volkswagen tipo polo y una camioneta 4x4 pick up dodge ram. Presuntamente la colisión ocurrió por alcance, dejando a los vehículos con daños en su carrocería de manera considerable. 


De las causas del percance y deslinde de responsabilidades, será la autoridad vial de este tramo carretero, quien determine qué sucedió.