Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Anuncia Fiturca la llegada de nuevas rutas aéreas nacionales a Los Cabos

Rutas directas desde Hermosillo, Monterrey y Tijuana llegarán este año al destino

Anuncia Fiturca la llegada de nuevas rutas aéreas nacionales a Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) anunció que el destino turístico continua trabajando fuertemente con una agenda muy activa de presentaciones, reuniones y actividades en ferias para promocionar al destino turístico, informó Rodrigo Esponda Cascajares, director del Fiturca. 


Indicó que estas actividades han generado muy buenas noticias en la atracción de nuevos vuelos en el ámbito nacional y se están buscando varios en el ámbito internacional. 


“Seguimos muy activos para poder consolidar a Los Cabos como el mejor destino turístico de México. En conectividad tenemos ya anunciado con Viva Aerobús que estará volando de Hermosillo de manera directa a Los Cabos a partir del mes de mayo y también de Tijuana, que es una ruta que ya se tenía con otra línea aérea, pero que viene a reforzar la competitividad” informó Esponda Cascajares. 


Anuncia Fiturca la llegada de nuevas rutas aéreas nacionales a Los Cabos


Se anunció también que la línea aérea Volaris abrirá un nuevo vuelo en la ruta Monterrey-Los Cabos, que aumenta la conectividad con un mercado muy importante porque Monterrey es el tercer mercado en emisor de turistas en el mercado nacional. 


“Esas son buenas noticias para tener más conectividad y además más diversidad en la manera en la que la gente puede venir al destino turístico” agregó Rodrigo Esponda. 


De este modo se espera que la afluencia de turistas nacionales que arriban a Los Cabos aumente considerablemente durante este 2019.