Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

100 días es poco tiempo para diagnosticar al gobierno de AMLO: Canaco

Agrega que habrá temas que lo perseguirán durante todo el sexenio como la cancelación del aeropuerto

100 días es poco tiempo para diagnosticar al gobierno de AMLO: Canaco

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El pasado lunes Andrés Manuel López Obrador, presidente de México emitió el informe de los primeros 100 días de gobierno y las reacciones de los diversos sectores de la sociedad no se han hecho esperar. 


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur) en voz de su presidente, Ignacio Labandeira Villanueva reconoció que en poco más de tres meses el presidente ha llevado a cabo un trabajo intenso, pero que 100 días es poco aun para poder emitir un juicio sobre su labor. 


“Ha habido de todo, cien días es muy corto para dar un diagnóstico de cómo va a ser todo el sexenio. Si es muy importante la figura del presidente y a todo el mundo nos consta todo el arrastre que tiene y la popularidad que tiene, eso es sumamente bueno”, declaró el presidente de la Canaco. 


Ignacio Labandeira mencionó que a pesar de que el tiempo pasará no será posible que la población olvide ciertos puntos negativos del presidente López Obrador como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco. 


“En cuanto a los temas que ha hecho de su agenda pues creemos que hay ciertas cosas que están como a medio tumbos porque no sabemos cómo se van a poder realizar, creemos que uno de los lastres que van a llevar gran parte del sexenio la cancelación del aeropuerto, un tema que no sola, ente tienen que ver con el turismo que es sumamente importante sino que en cuanto a toda la distribución de mercancía es sumamente importante para el comercio y la industria del país”, finalizó el presidente de Canaco.