Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Restaurantes esperan incremento en ventas entre el 90 y 100% por el Super Bowl

A la expectativa de que el próximo domingo sea uno de los mejores de la temporada alta

Restaurantes esperan incremento en ventas entre el 90 y 100% por el Super Bowl

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El próximo domingo 3 de febrero se jugará entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles, la edición número 53 del Súper Bowl, el evento deportivo más grande en Estados Unidos (EEUU).


La temporada alta de vacaciones, más el buen clima y los hoteles de lujo atraen mucho turismo que desean ver el evento deportivo desde los restaurantes de la localidad, por lo que los empresarios restauranteros esperan para este domingo una muy buena afluencia de comensales, así lo dio a conocer el exclusiva para Diario El Independiente, Gustavo Laborde Carranco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Los Cabos. 


“Estamos a la espera de este gran evento, a mucha gente le gusta el súper bowl y esperemos que los restaurantes, bares y centros de consumo tengan buenas ventas” dijo, el presidente de los restauranteros en Los Cabos.


Debido a que aún se considera a estos días como temporada alta de turistas la Canirac Los Cabos espera un repunte en sus ventas entre 90 y 100 por ciento, ya que el súper tazón es un evento que atrae a muchas personas, no solo comensales extranjeros, sino nacionales. 


“Esperamos muy buenas ventas, siempre ese evento causa mucha euforia y esperemos que no sea este domingo la excepción”, informó Laborde Carranco.


Varios restaurantes ofrecerán menús y descuentos especiales para durante la transmisión del super tazón, todo esto a partir de las 3 de la tarde del próximo domingo.