Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Irrumpen sujetos armados en un domicilio y se llevan a quinceañera de Puerto Nuevo

Los sujetos, quienes se cubrían el rostro con capuchas, sorprendieron a la adolescente y su familia cuando dormían, tras haber destrozado la puerta de la vivienda

Irrumpen sujetos armados en un domicilio y se llevan a quinceañera de Puerto Nuevo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Amplio despliegue de las corporaciones policiacas provocó el reporte sobre el ingreso de hombres presuntamente armados a un domicilio del josefino fraccionamiento Puerto Nuevo, para posteriormente privar de la libertad a una menor de 15 años. 


De acuerdo con fuentes consultadas, estos hechos ocurrieron al filo de la medianoche de ayer en uno de los departamentos de edificios del lugar. La jovencita, se encontraban descansando cuando sujetos que empuñaban armas de fuego y se cubrían el rosto con capuchas, irrumpieron en el domicilio luego de destrozar la puerta. 


Posterior a eso, la menor fue sacada del lugar para después ser abordada a un vehículo el cual cuestión de segundos desapareció del sector. Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1 en pocos minutos en el lugar se apersonaron efectivos policiales. 


Sin más detalles al respecto, señalaron las fuentes que luego de este acontecimiento se reportó que la menor había sido localizada con vida, y con buen estado de salud, desconociéndose el motivo por el que fue privada de su libertad. 


Por lo anterior, autoridades competentes se presentaron en el sitio para levantar las primeras indagatorias e iniciar con las investigaciones en torno a este suceso. Sobre las características del vehículo que utilizaron los responsables no hubo mayores datos.