Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fue localizada sin vida en su casa; llevaban dos días buscándola

La mujer de 41 años llevaba por lo menos 48 horas sin vida y por tanto su cuerpo en estado de descomposición

Fue localizada sin vida en su casa; llevaban dos días buscándola

n


La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes 25 de febrero, tuvo conocimiento vía C4 que en un domicilio ubicado en la colonia Olas Altas, en la capital del estado, se encontraba una persona sin vida.


En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Puerto Vallarta y Puerto Topolobampo, de dicha colonia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en estado de descomposición sin aparentes signos de violencia.

 

Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

 

La occisa, de 41 años de edad, fue identificada por un familiar quien afirmó que acudió a su domicilio porque desde el sábado no tenía comunicación con ella.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.