Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

De nueva cuenta hotel de Los Cabos seleccionado entre los mejores del mundo por su hospitalidad

El hotel Cabo Vista fue elegido como uno de los mejores del mundo y el único seleccionado en su categoría en México

De nueva cuenta hotel de Los Cabos seleccionado entre los mejores del mundo por su hospitalidad

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La plataforma de viajes, TripAdvisor continua dando a conocer los premios a los ganadores en los premios “Traveler Choice Awards 2019”, unos reconocimientos en los que los viajeros eligen a los mejores hoteles, destinos, restaurantes y lugares en el mundo para visitar o recorrer. 


Ahora se dio a conocer a los ganadores en la categoría “Los 25 hoteles económicos más queridos por los viajeros” en la lista únicamente aparece un hotel de México, el cual se encuentra ubicado el Cabo San Lucas (CSL) y es el hotel, Cabo Vista.  


Te recomendamos: Hotel de Los Cabos seleccionado dentro del top 10 a los mejores hoteles del mundo


El hotel logró la posición número 11 en el mundo y cuenta con la posición número uno a nivel nacional, además este establecimiento también obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en servicio siendo superado solamente por Resort at Pedregal, otro de los hoteles galardonados. 


Este galardón demuestra que, los hoteles pequeños de Los Cabos no están pelados con el servicio y no solo los grandes resorts son reconocidos por los viajeros, lo que demuestra lo siempre dicho por la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), que Los Cabos trabaja y apuesta por la calidad en el servicio, siendo así reconocido a nivel internacional.