Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hotel de Los Cabos seleccionado dentro del top 10 a los mejores hoteles del mundo

Es el único hotel mexicano que está dentro de la lista de Trip Advisor, lista que elaboran los propios viajeros

Hotel de Los Cabos seleccionado dentro del top 10 a los mejores hoteles del mundo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Trip Advisor es una de las plataformas digitales más importantes en el ámbito turístico en el mundo, plataforma que funciona mediante recomendaciones de los viajeros, siendo ellos mismos los que dan las opiniones de hoteles, restaurantes y destinos turísticos de todo el mundo.


La plataforma reveló el ranking de los mejores hoteles del mundo, elegidos por los viajeros, siendo un hotel de Los Cabos, el único hotel mexicano que forma parte de la exclusiva lista.


Son 10 los hoteles que conforman la lista y el hotel The Resort At Pedregal, ubicado en Cabo San Lucas posee el lugar número 7 de la lista. Este hotel fue elegido por miles de usuarios de Trip Advisor como uno de los mejores hoteles del mundo y el mejor de México.


“Pedregal en sí mismo es una atracción de Cabo San Lucas. Con todas las habitaciones con una alberquita privada, decoración que salió de revista, casi no tienes ganas de salir del hotel. El personal es extremadamente amable. No dejes de conocer los dos restaurantes del hotel, riquísimos. Párate temprano porque el cielo al amanecer en Los Cabos es increíble” son las palabras con las que los usuarios de la plataforma de viajes describen al hotel.


El hotel número uno del mundo de acuerdo a los viajeros de Trip Advisor es el Tulemar Bungalows & Villas, en Puerto Rico, seguido por el Hotel Valverde en Italia y el Viroth´s Hotel en  Camboya.


Como ha dado a conocer Diario El Independiente, para este año se espera por lo menos la apertura de cinco hoteles más, muchos de ellos de marcas lujosas y exclusivas como Nobu o Four Seasons, por lo que se espera que los hoteles de la localidad sigan figurando en las prestigiosas listas sobre los mejores resorts del mundo.