Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Coparmex impartirá conferencia gratuita sobre marketing digital

La conferencia tendrá lugar mañana miércoles en San José del Cabo

Coparmex impartirá conferencia gratuita sobre marketing digital

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En la actualidad el marketing digital es un pilar fundamental para el éxito de las empresas, por lo que es importante lograr una correcta capacitación en el tema. 


Ante esta situación y como una estrategia para consolidar a las empresas de Los Cabos, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) invita a toda la comunidad mañana miércoles a la conferencia “marketing digital: lo que todo empresario debe saber para su negocio”. 


La conferencia será impartida por el ingeniero César Acosta, de la agencia de mercadotecnia “Marketing Los Cabos”, mañana miércoles 6 de febrero en punto de las 18:00 horas, en Koral Center, ubicada en San José del Cabo (SJC). 


Con la finalidad de que dicha conferencia llegue a todas las personas interesadas en mejorar sus negocios la Coparmex informa que el evento es de entrada gratuita, pero al ser de cupo limitado es importante que se comuniquen con la directora de la Coparmex en Los Cabos, Perla Valle al correo loscabos@coparmexbcs.com con la finalidad de registrarse y obtener más información sobre la conferencia. 


De acuerdo a la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (Amapro) es fundamental la actualización profesional en lo digital a través de cursos, talleres y seminarios de las empresas, para lograr una presencia digital adecuada a cada tipo de negocio y dotar a esa presencia de una creatividad que refleje los valores de cada negocio.