Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Acampan afuera del Guaycura para conseguir boletos del Chivas - América

Desde las 9 de la noche de este jueves 14 de febrero inició el arribo de ciudadanos al recinto para pernoctar y alcanzar pases para la reinauguración del Guaycura

Acampan afuera del Guaycura para conseguir boletos del Chivas - América

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Ciudadanos aficionados al fútbol iniciaron un campamento a las afueras del recién remodelado Estadio Guaycura para lograr conseguir un pase para la reinauguracion de este importante recinto deportivo que abrirá sus puertas con un Clásico de veteranos entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.


El evento se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en punto de las 18 horas, sin embargo se ha creado tanta polémica en torno a las celebridades deportivas que vendrán al evento que toda Sudcalifornia intenta conseguir un boleto para el evento, también a raíz de la pésima dinámica por parte del gobierno del Estado para distribuir estos pases, la ciudadanía decidió apostar por acampar y con ello lograr un anhelado pase.


Desde las 9 de la noche de este jueves 14 de febrero inició el arribo de ciudadanos al recinto para pernoctar y alcanzar pases para la reinauguración del Guaycura. La fila hasta la 1 de la mañana de este viernes 15 de febrero que se cerró edición llegaba hasta la calle Constitucion.


Por si te lo perdiste: Molestos los ciudadanos por mecánica de entrega de boletos para el Chivas – América


Este viernes en punto de las 10 de la mañana abrirán taquilla para entregar 500 pases más y el sábado 16 de febrero habrán de entregar otros 500 boletos a partir de las 11 de la mañana.


Le recordamos a la ciudadanía que ha mostrado interés por este medio informativo que hasta este jueves, no le han sido entregado boletos para distribuir entre la ciudadanía como aseguró el Insude “Los medios de comunicación distribuirán boletos”.