Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Molestos los ciudadanos por mecánica de entrega de boletos para el Chivas – América

El propio Director del Insude negó un boleto a un discapacitado por no haber hecho fila

Molestos los ciudadanos por mecánica de entrega de boletos para el Chivas – América

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 13 de febrero fue el primer día en que se llevó a cabo la entrega de boletos para la reinauguración del Estadio Guaycura en la Capital de Baja California Sur, mismo que iniciará sus actividades con el Clásico Chivas contra el América, encuentro que se realizará el próximo 23 de febrero en punto de las 18:00 horas.


Mucha molestia causó entre los ciudadanos el hecho de que solo se entregaran solo 500 de los 5,000 boletos disponibles este 13 de febrero y que otros mil boletos sean repartidos en dos partes, 500 el próximo viernes 15 a las 10 de la mañana   y  el sábado  16 de febrero otros quinientos a las 11 de la mañana, reportando que los restantes 3,500 boletos serian distribuidos entre la población a través de los medios de comunicación existentes.


La tarde de este 13 de febrero alrededor de 200 personas se quedaron sin boleto después de hacer una larga fila de por lo menos 5 horas, denunciaron a este matutino, sin que al final les fuera entregado el boleto.  Cabe destacar que solo se entrega un  pase por persona.


“¿Si ya estamos aquí he hicimos fila, porque no nos entregan los boletos de una vez?” exigían los molestos ciudadanos.


Así mismo, cuando realizaban la fila, una persona con discapacidad que venía entre los ciudadanos solicitó un pase, directamente al Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila, mismo que se lo negó por no traer un pequeño boleto que se había entregado de manera previa en la fila que se había hecho con anterioridad, le solicitó que volviera el viernes o el sábado e hiciera línea como todos.


José Avila indicó a este matutino que a los únicos medios que se les ha entregado boletaje son Promomedios California “Panorama Informativo”, El Sudcaliforniano y  Canal 8.


Diario El Independiente solicitó al Vocero del Gobierno del Estado, Jesús Sobarzo Larrañaga fuera entregada una cantidad  de boletos para distribuirla entre sus lectores, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no ha sido entregado este boletaje solicitado.