Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Se incendia camión de Coppel en Carretera Transpeninsular

El vehículo quedó parcialmente consumido por el fuego a la altura del Ejido Elías Calles

Se incendia camión de Coppel en Carretera Transpeninsular

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de redes sociales, usuarios de “Facebook” reportaron el incendio de un camión de carga, el cual circulaba sobre la Carretera Transpeninsular en el tramo Todos Santos a Cabo San Lucas. El reporte sucedió alrededor de las 15:00 horas de este martes 15 de Enero.  


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 74 a la altura del Ejido Elías Calles; el fuego presuntamente inició por una falla mecánica del vehículo articulado, rotulado presuntamente como propiedad de la tienda departamental “Coppel”. Mientras sucedía la conflagración, automovilistas detuvieron la marcha de sus vehículos en el sentido que conduce al puerto sanluqueño debido al denso humo que emanaba de la unidad de carga. 


Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la comunidad de El Pescadero, así como efectivos de Seguridad Pública quienes controlaron y aseguraron la zona del incidente, posteriormente la circulación sobre la vía federal se habilitó de manera parcial. Más información en su próxima edición impresa de El Independiente.