Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Inician actividades de recaudación de fondos y juguetes de Los Cabos Children’s Foundation

Se llevará a cabo este domingo el Juguetón de LCCF

Inician actividades de recaudación de fondos y juguetes de Los Cabos Children’s Foundation

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con el inicio de año también arrancan las diversas actividades de recaudación de fondos de parte de las asociaciones civiles del municipio de Los Cabos, como Los Cabos Children’s Foundation (LCCF).


Como cada año LCCF espera superar la meta de apoyos para seguir apoyando en diversos tratamientos médicos a niños del todo el estado, ya sea a través de los programas propios de la fundación o bien, por medio de los apoyos que entregan a más de 30 fundaciones de todo el estado.


La primera actividad del año para recabar fondos la hacen por medio de la invitación a donar ropa en buenas condiciones en Back to the rack, para que a su vez ellos con la venta de la ropa que sea donada a nombre de LCCF otorguen el total de la venta a la fundación.


Y, en el marco de la celebración del Día de Reyes, LCCF en colaboración con el sector restaurantero de El Merkado, llevarán a cabo el evento “Juguetón”, evento que tendrá el próximo domingo seis de enero a partir del mediodía y hasta las tres de la tarde.


El evento es gratuito y para poder participar en el solamente es necesario que se done un juguete nuevo, que no requiera baterías, el cual será entregado a pequeños que luchan contra de diversas enfermedades.