Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Evidencían asalto a mano armada en comercio de colonia de CSL

El suceso fue captado en video en donde se aprecia al delincuente amagando a una persona con una pistola

Evidencían asalto a mano armada en comercio de colonia de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- A través de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer lo que presuntamente es un asalto a mano armada en un negocio de Cabo San Lucas. Se sabe, este hecho sucedió en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia 04 de Marzo el pasado viernes 04 de enero del presente año, pero no fue hasta la tarde del lunes 07 que se difundió para informar sobre lo ocurrido. 


En las imágenes, proporcionadas a este medio de comunicación, las cuales fueron grabadas con el sistema de videovigilancia del comercio afectado, se aprecia como un sujeto de complexión delgada, vestido con colores oscuros, cubierto con una gorra negra y empuñando lo que parece ser un arma de fuego, amaga al responsable de la tienda, y lo obliga a entregarle dinero en efectivo; posteriormente, golpea al muchacho con la pistola, y sale de la tienda. Todo esto, ocurrido en menos de un minuto. 




Debido a esta situación, vecinos de la colonia antes mencionada, así como de los Fraccionamientos Quintas California y Lienzo Charro, han externado su preocupación, pues no es la primera vez que ocurren este tipo de robos, tanto a comercios como viviendas. De igual manera se sabe, los afectados han acudido ya a la autoridad competente para que se haga justicia y se castigue al presunto delincuente, que continúa en libertad y armado.