Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

“El veneno de una organización política es la división”: Víctor Castro

Explicó que desconoce sobre la supuesta denuncia de morenistas ante la Comisión de Honestidad y Justicia hacia la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro

“El veneno de una organización política es la división”: Víctor Castro

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confirmó que fueron enviadas a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia las quejas presentadas por militantes de la entidad por posibles conductas que puedan acreditar violaciones estatutarias por parte de miembros de Morena en Baja California Sur (BCS).


Trascendió además que, militares del partido en el municipio de Los Cabos supuestamente denunciaron a la alcaldesa por incumplir la promesa de reducirse el 50 por ciento de su salario, y otorgar puestos en la administración a amigos cercanos.


A pesar de que Morena confirmó la versión de que se presentaron las quejas ante su comisión de Honestidad y Justicia, Víctor Castro Cosío, coordinador de Programas Federales en BCS, dijo desconocer el tema.


“Tengo todo el respeto y mi respaldo total a la compañera, Armida Castro, no se quien haría esa denuncia pero pues de verdad desconozco” indicó Castro Cosío.


Agregó, que de manera reiterada Morena en BCS ha dicho que lo más importante es la unión y que lo peor que hay en una organización política es la división.


“El veneno de una organización política es la división, no la ocultamos, pero no la promovemos”, explicó Víctor Castro, reiterando que siempre ha brindado y brindará su apoyo total a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.