Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Desconoce Armida Castro acerca de la denuncia en su contra ante Comisión de Honor y Justicia de Morena

La alcaldesa de Los Cabos dijo que no ha sido notificada al respecto y lo único que sabe sobre el caso es lo que ha leído en redes sociales

Desconoce Armida Castro acerca de la denuncia en su contra ante Comisión de Honor y Justicia de Morena

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras darse a conocer en diversos medios de comunicación la noticia sobre una supuesta denuncia hacia la alcaldesa, Armida Castro Guzmán ante la comisión de Honor y Justicia de su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la alcaldesa dijo desconocer dicha denuncia y que la información que tenía era lo que ella misma había leído a través de las redes sociales.


“No tengo la notificación oficial, institucional, la leí por redes sociales, nosotros estamos haciendo nuestra aportación como nos la marcó el Consejo Nacional que es la máxima autoridad en mi partido y a su vez hicimos un documento a través de la sindicatura con la intensión de que el recurso que se recaude de nosotros sea usado aquí en el municipio”, fue lo que contestó la alcaldesa a la pregunta expresa que hiciera Diario El Independiente. 


Es decir, que del porcentaje que se les retiene a ella y parte de su Cabildo y funcionarios esperan que sean entregados al municipio y no que se vayan hacia algún proyecto nacional o incluso estatal que Morena determine, esperando además que dicho proyecto sea educativo. 


Castro Guzmán, agregó que está a la espera de que manera oficial Morena le haga llegar alguna notificación al respecto de la supuesta denuncia de parte de militantes del partido.


“Estamos en espera de eso, seguramente hay una confusión al respecto, pero contestaremos en tiempo y forma, según nos lo informen de manera oficial”.