Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Celebridades de todo el mundo celebraron fin de año en Los Cabos

Los Cabos continua siendo el destino idóneo para vacacionar de las estrellas

Celebridades de todo el mundo celebraron fin de año en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como cada fin de año las playas de Los Cabos son las más elegidas no solo por los turistas, sino por la celebridades para pasar sus vacaciones.


Es así como diferentes personajes del mundo del espectáculo decidieron pasar los últimos días del año en los hoteles de lujo del destino y compartir su experiencia a través de sus redes sociales, en donde algunas de aquellas celebridades tienen millones de seguidores.


Las hermanas del clan Kardashian son asiduas visitantes a Los Cabos y así lo demostró una vez más la empresaria Kourtney Kardashian, quien en compañía de sus hijos, su ex pareja Scott Disick y la novia de este pasaron unos días en las paradisiacas playas del destino turístico, compartiendo en todo momento en sus cuentas de Instagram con más de 70 millones de seguidores las actividades que realizaron durante sus visita.

Celebridades de todo el mundo celebraron fin de año en Los Cabos

Una de las cantantes pop más importantes del 2018 fue sin duda Dua Lipa, quien está nominada para el premio Grammy 2019 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance, también fue captada en el destino turístico en la víspera del Año Nuevo, ella al igual que todas las celebridades que acuden a Los Cabos pudo pasear por el lugar sin el acoso de la prensa o los fanáticos, incluso  fue la propia cantante la que posteo una foto de sus vacaciones en su cuenta de Twitter, la cual cuenta con más de dos millones de seguidores de todo el mundo.


La familia conformada por la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erick Rubín también pasaron el Año Nuevo en Los Cabos y al igual que las celebridades internacionales, fueron ellos mismos quienes compartieron todo tipo de imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram con casi tres millones de seguidores en el caso de ella y más de 400 mil en el caso de él.


Sin embargo, a lo largo del año Los Cabos recibió en todo momento celebridades de la música, el deporte o el cine, consolidando al destino como uno de los favoritos a nivel mundial.