Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se registró el último triple arribo de cruceros del año

La semana de navidad será la última semana de arribos de cruceros a Cabo San Lucas

Se registró el último triple arribo de cruceros del año

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Arribaron la tarde de ayer al puerto de Cabo San Lucas (CSL) tres cruceros, siendo este triple arribo uno de los últimos del 2018. Provenientes desde puertos de Estados Unidos (EEUU) los barcos no pernoctaron en la Bahía y se retiraron pasadas las ocho de la noche. 


Para el resto del mes se tiene una muy buena expectativa de arribos, ya sé si las rutas no cambian de última hora, podrían arribar este martes más de un barco y la llegada de cruceros se mantendrá muy alta durante esta tercera semana de diciembre, ya que el único día de la semana que no tendrá arribo será el jueves 20. 


En la víspera de navidad, es decir el lunes 24 se tendrá un arribo, del barco Carnival Splendor, barco que no pasa la noche en la bahía, retirándose a aguas internacionales para pasar la noche y regresando a la bahía sanluqueña el martes 25 de diciembre, es decir la mañana de navidad. 


Será la semana de navidad, es decir la del 24 al 28 de diciembre la última semana de arribos de barcos a Cabo San Lucas en el 2018, siendo el último arribo del año el del barco Europa, el viernes 28 de diciembre. 


Cabe mencionar que todos estos arribos pueden tener cambios de última hora, de no haber cambios el puerto cerrará el año con poco más de 290 arribos en el año y alrededor de 460 mil cruceristas.