Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reservaciones al 100% en restaurantes del destino estima Canirac

Semanas de navidad, año nuevo y la primera de enero son las mejores para el destino asegura el sector restauranteros

Reservaciones al 100% en restaurantes del destino estima Canirac

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos ha dado a conocer que para las próximas dos semanas, que son la semana de navidad y la semana de año nuevo se espera una importante presencia de turistas en el destino, los cuales podrían mantener una importante presencia en los restantes de la zona.


“Sabemos que Los Cabos las primeras semanas de diciembre son tranquilas, pero las siguientes son de mucho trabajo. Esperemos tener un cien por ciento de ocupación”, explicó Gustavo Laborde Carranco, presidente de Canirac Los Cabos. 


Esta ocupación del 100 por ciento se contempla para las últimas dos semanas de diciembre y la primera de enero, que son consideras las mejores semanas para el destino turístico y por ende sus restaurantes, por lo que la Canirac asegura que los espera a los turistas, pero también a los locales con los brazos abiertos. 


“La gastronomía de Los Cabos esta muy fuerte y a nivel promoción la gente se está uniendo para que la gente sepa que Los Cabos tiene una gran gastronomía, el sector resta útero se está uniendo y trabajando en equipo”, lo que ha dado un realce al tema gastronómico en el municipio cabezo, esperando que para el 2019 el dinamismo continúe y la gastronomía local se siga fortaleciendo.