Noticias de BCS, México y el mundo.

Pide gobernador a ciudadanos manifiesten su descontento por tardanza en aprobación de la Ley de Movilidad

martes 18 diciembre 2018 | Por: Brenda Yañez | Los Cabos Pide gobernador a ciudadanos manifiesten su descontento por tardanza en aprobación de la Ley de Movilidad

Lamentó que los diputados no estuvieran “a la altura”

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur (BCS) sostuvo una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, en la que hizo entrega de diversas obras sociales. 


En exclusiva para Diario El Independiente, el gobernador Mendoza Davis aseguró que durante esta semana estará llevando a cabo una gira de trabajo por diversos puntos del Estado. 


“Estaremos cerrando la semana con giras de trabajo por los cinco municipios del estado y en Los Cabos tuvimos una buena gira donde entregamos infraestructura educativa y además programas del orden social de parte del gobierno del estado y del municipio”. 


Agregó que el 2018 fue un año bueno para Baja California Sur, con sus complicaciones propias de un crecimiento y desarrollo acelerado, pero aseguró que se ha estado a la altura de los retos que se han presentado. 


“Tenemos por supuesto cosas muy importantes que hacer hacia adelante, tenemos el tema de la desalinizadora que sigue siendo un tema pendiente de definirse y estamos trabajando con el gobierno municipal y federal para poderle dar solución a este problema” aseveró el gobernador. 


Respecto a la Ley de Movilidad, el gobernador pidió a los cabeños que están a favor de dicha ley que se manifiesten y hagan escuchar su voz, para lograr la aprobación de la ley, la cual ha sido envidada a la “congeladora” en dos ocasiones. 


“Que se manifiesten, que le hagan saber a los diputados cuál es su posición, yo he visto encuestas donde de manera muy clara se habla que más de noventa por ciento de la gente de Baja California Sur está consciente de la necesidad en el cambio de movilidad y que le pidamos a los diputados y diputadas que se comporten a la altura, que sean responsables y que nos den ese cambio que tanto requerimos en el estado” finalizó Mendoza Davis, durante su gira por Cabo San Lucas (CSL).