Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

¡Peligroso retorno! … Chocan pick up y automóvil frente al fraccionamiento Costa Dorada

El fuerte siniestro dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de suma cuantía

¡Peligroso retorno! … Chocan pick up y automóvil frente al fraccionamiento Costa Dorada

San José del Cabo, Baja California Sur. - Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado un aparatoso accidente de tráfico ocurrido frente al fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cabo. 


Lo anterior se presentó en horas de la tarde del sábado, y tuvo como protagonistas a una pick up Toyota, en color amarillo, y un automóvil Chevrolet Aveo, en color blanco. Al llegar al peligroso retorno que se sitúa frente al nombrado sector de la ciudad, las unidades colisionaron entre sí de forma violenta. 


Los testigos, pidieron auxilio a través del sistema de emergencias 9-1-1 con la consiguiente movilización de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y paramédicos particulares. 


Primeramente, los efectivos de rescate asistieron al conductor del vehículo pick up, una persona de la tercera edad, quien, al recibir las atenciones prehospitalarias fue trasladado al nosocomio para su mayor atención. El adulto mayor, presentaba heridas cortantes en la cabeza. Asimismo, el conductor del auto compacto también fue asistido por los paramédicos. 


Fue personal de Protección Civil quien se encargó de abanderar el tráfico hasta la llegada de efectivos de la Policía Federal, división caminos, siendo estos últimos quienes se encargaron de realizar las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.