Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Participarán más de 100 empresarias en el Foro Regional Empresarial Los Cabos

El evento organizado por Amexme tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de enero

Participarán más de 100 empresarias en el Foro Regional Empresarial Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) anunció que los próximos 24, 25 y 26 de enero llevarán a cabo el Foro Regional Empresarial Los Cabos, un evento que planea reunir a más de 100 mujeres empresarias de los 64 capítulos de toda la república que conforman la asociación. 


Ivette Bonifaz Famanía, presidenta de Amexme Los Cabos explicó que, aunque la convocatoria del foro se enfoca principalmente a los cinco estados que conforman la región norte de Amexme, en si es un foro nacional, sintiéndose de este modo honradas, ya que Los Cabos fue elegido como la sede del foro, el cual es además la primera reunión del consejo nacional. 


Bonifaz Famanía informó que el foro se llevará a cabo en el Pabellón Cultural de la República, en Cabo San Lucas (CSL) y se contará con la presencia de la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Lucero Cabrales. 


Si bien, el foro es enfocado a mujeres empresarias, las conferencias serán abiertas a todo público, por lo que se invita a los interesados a que ingresen a la página www.foroamexmeloscabos.com y de este modo puedan estar informados de todos los detalles de las conferencias y decidan a cuales quieran asistir. Se contará entre otros conferencistas con Leo Zuckerman, comentarista y académico, considerado uno de los 300 líderes de opinión más influyentes de México. 


“Podrás ampliar tus oportunidades de negocio con empresarias de todo el país para generar nuevos lazos profesionales e inspirarte con nuevas ideas que expondrán los expertos” informaron las integrantes de Amexme. 


Las empresarias confían que el evento además genere una buena derrama económica, debido a la presencia de cientos de mujeres empresarias que vendrán desde otras partes del país al evento, por lo cual cuentan con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.