Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Otro suicidio más, joven de 22 años se ahorcó en su domicilio

El ahora occiso fue encontrado suspendido de un cable que colocó en su cuello

Otro suicidio más, joven de 22 años se ahorcó en su domicilio

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un nuevo caso de suicidio se registró en este municipio, siendo la víctima un joven de 22 años de edad avecinado en la colonia 4 de marzo de Cabo San Lucas. 


Fue al filo de las 23 horas del martes pasado, cuando a través de una llamada a la línea para atención de emergencias 9-1-1 se alertó de la presencia de una persona sin vida, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Mayas, del nombrado sector. 


En respuesta al llamado, elementos de la policía municipal se trasladaron al domicilio y al confirmar dicho reporte, iniciaron con los protocolos de actuación para después solicitar la presencia de personal paramédico. 


Toda vez que socorristas arribaron al lugar y revisaron a la víctima, determinaron que efectivamente esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


De acuerdo con la información recabada, el ahora fallecido fue encontrado suspendido de un cable que enredó en su cuello, provocándose la muerte por ahorcamiento. El patio de la vivienda, fue el sitio donde ocurrió el hallazgo. 


Al término de las diligencias realizadas por el personal de la PGJE, el cuerpo fue levantado y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites pertinentes.