Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Museo de Historia Natural de CSL estará abierto al público durante vacaciones

Invitan a las familias a recorrer y conocer las colecciones históricas con que cuenta el inmueble

Museo de Historia Natural de CSL estará abierto al público durante vacaciones

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, ubicado en las inmediaciones de la plaza cívica “Amelia Wilkes Ceseña”, estará abierto durante el periodo vacacional de diciembre. Para esto, hace una invitación el museógrafo, Roberto Cuétara González, director de dicho recinto histórico y cultural, a que todas las familias cabeñas, conozcan y descubran las colecciones con las que cuenta el inmueble, patrimonio local. 


“Desde luego que es una buena opción para todo este mes de diciembre y las vacaciones de los niños donde los padres los pueden traer al museo que estará abierto, incluso con todo y las obras de la Plaza Amelia Wilkes de CSL quedó en condiciones para presumir y disfrutarla, sería bueno que hicieran una visita las familias”, dijo el profesor Cuétara. 


Explicó que por motivos de vacaciones del personal, se tendrá un horario especial durante las mañanas y pasado el mediodía, sin embargo, habrá el personal adecuado para recibir a todos los visitantes.  “El horario que vamos a tener durante todo el mes de Diciembre será de las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde debido a que algunos de nuestro personal estará de vacaciones, pero habrá una persona atendiendo a las visitas”, finalizó.


El Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas, ubicado en la -aun en remodelación- plaza cívica “Amelia Wilkes Ceseña”, es el recinto histórico de mayor importancia en la zona turística del destino.