Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Lanza Canaco Los Cabos fuertes críticas hacia legisladores locales de Morena

Poca responsabilidad considera la Canaco que tuvieron los diputados para retrasar la discusión de la Ley de Movilidad

Lanza Canaco Los Cabos fuertes críticas hacia legisladores locales de Morena

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios de Los Cabos (Canaco Servytur) Ignacio Labandeira Villanueva, fue duro en sus críticas hacia los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que no se presentaron a la sesión donde sería discutida la iniciativa de Ley de Movilidad. 


"Vemos la poca responsabilidad e inteligencia de los diputados de Morena al no presentarse al Congreso, pues al ausentarse denota cobardía de atender una obligación que tienen como servidores públicos" declaró, el líder de los comerciantes en el destino turístico. 


Mencionó que acceder a la presión de un solo grupo denota, de parte los legisladores, un “retroceso bañado de populismo, irresponsabilidad y falta de seriedad, ante una demanda tan sentida por todos los sudcalifornianos”, algo que ha comenzado a preocupar al sector empresarial de Los Cabos. 


El líder de la Canaco agregó que otro de los mensajes que dan los legisladores es de un populismo que únicamente deja a Los Cabos lejos de competir con destinos de primer nivel en materia de transporte público. 


"No sabemos si será progresista o regresaremos a las cuestiones que se manejaban hace treinta o cuarenta años en el país, es preocupante la actitud de esta gente, vemos algunos síntomas de populismo, es decir, políticos que toman decisiones sencillas a problemas complejos, cuando su obligación es tomar las cosas con seriedad y profesionalismo" finalizó, Ignacio Labandeira.