Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Invita Delegación de CSL encendido de árbol navideño y donación de juguetes a niños de escasos recursos

El evento será este domingo 09 de diciembre en la Plaza León Cota Collins

Invita Delegación de CSL encendido de árbol navideño y donación de juguetes a niños de escasos recursos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Autoridades de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, anunciaron que el próximo domingo 09 de diciembre, será el encendido oficial del tradicional “Mega Árbol Navideño”, construido en la Plaza León Cota Collins. Oscar Leggs Castro, delegado municipal comentó que a la par, será inaugurado el bazar navideño en colaboración con el DIF Municipal, en donde familia que forman partes de programas sociales, podrán exponer sus productos, la mayoría regionales y hechos a mano. 


“Estamos trabajando en ello con el Dif Municipal y Delegacional y si todo marcha bien el día 09 a las 18:00 horas tendremos el encendido del árbol navideño de aquí de Cabo San Lucas en el cual estamos invitando a la población en general a que vayan a presenciar el evento cultural que va a haber en la plaza”, expresó Leggs Castro. 


Además, se da por aperturado el acopio de juguetes nuevos en buen estado para niños de escasos recursos de colonias marginadas de la delegación, los cuales serán colocados bajo el mega árbol y entregados el próximo 06 de Enero, Día de los Santos Reyes. 


“Quienes gusten llevarnos un regalo para llevar a los niños en las colonias marginadas el Día de Reyes, el día 06 de Enero, quien guste llevarlos, estamos abiertos para que ese día se pongan en el Super Árbol que tendremos en la plaza León Cota Collins”, finalizó.