Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hombres armados asaltan gasolinera en zona turística de SJC

Al menos cuatros sujetos descendieron de un automóvil de color blanco y tras encañonar a los despachadores se apoderaron de un botín aproximado de 4’500 pesos

Hombres armados asaltan gasolinera en zona turística de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - De nueva cuenta un robo con violencia se registró en la cabecera municipal, y esta vez el establecimiento que fue blanco de los delincuentes se trató de una estación de venta de combustible ubicada en la zona turística. 


Lo anterior tuvo lugar al filo de las 3 de la maña de ayer cuando desconocidos a bordo de un automóvil en color blanco, con placas de renta, arribaron a la gasolinera que está ubicada frente a la tienda comercial Mega, para después amagar con armas de fuego a los despachadores.

 

Posteriormente, ordenaron a los trabajadores se les entregara el dinero que tenían en su poder, producto de las ventas, y, al apoderarse de un botín que consistió en la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, aproximadamente, los asaltantes huyeron en el vehículo con dirección a la carretera Transpeninsular. 


La llamada de auxilio que ingresó a través del sistema de emergencias 9-1-1, movilizó a elementos de la policía municipal los cual en pocos minutos se apersonaron en el lugar para recabar información referente a las características de los malhechores, de quienes se supo eran de aspecto joven. 


Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial del Estado llegaron a la estación gasolinera donde realizaron las pesquisas para integrar carpeta de investigación correspondiente. Pese al operativo de búsqueda que fue implementado por la policía no se registró la detención de sospechosos. 


Cabe recordar que, por la tarde del martes pasado al menos dos individuos asaltaron a mano armada un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Santa Rosa. El botín, fue de al menos 400 pesos.