Noticias de BCS, México y el mundo.

Encuentran persona sin vida junto al Corredor Turístico de Los Cabos

lunes 03 diciembre 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Encuentran persona sin vida junto al Corredor Turístico de Los Cabos

•El hoy occiso tendría al menos tres días sin signos vitales



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Al filo de las 14:00 horas los cuerpos de emergencia y seguridad de Cabo San Lucas fueron alertados de que en las inmediaciones del arroyo San Lucas, entre los hoteles Riu y City Express, había una persona presuntamente sin signos vitales. 


Al lugar arribaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes dieron fe de los hechos, solicitando el apoyo de una ambulancia para revisar a la persona del sexo masculino, ubicada entre la maleza, a pocos metros del Corredor Turístico en sentido a San José del Cabo. 


En el lugar se confirmó que la víctima tendría al menos tres días sin vida, y se presume su fallecimiento relacionado a causas naturales por excesiva ingesta de alcohol, sin rastros de violencia, sin embargo será la autoridad pertinente quien esclarezca los hechos. Más información en su próxima edición impresa de El Independiente.