Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Continúan las protestas por desaparición de la joven Rosa Itzel

La tarde de ayer amigos y familiares de la joven de 23 años realizaron una manifestación en transitado crucero de San José del Cabo

Continúan las protestas por desaparición de la joven Rosa Itzel

San José del Cabo, Baja California Sur. - De nueva cuenta familiares y amigos de la joven de 23 años, Rosa Itzel Montañez Ávila, protestaron por su desaparición que tuvo lugar a finales del mes de noviembre en San José del Cabo. 


La pacífica manifestación se desarrolló a eso de las 4 de la tarde en la glorieta que se está ubicada frente al centro comercial Mega. Los familiares, portaron una manta con el retrato de la joven, así como algunos de sus datos e información sobre su desaparición. 


Recordaron que la noche del pasado 27 de noviembre, Rosa Itzel se encontraba en su vehículo Honda Civic, de color rojo, frente al hotel Hyatt Ziva, esperando a su esposo, cuando de repente descocidos tocaron a la puerta de su coche. 


Tan pronto bajó la ventanilla, la joven fue sometida por al menos tres individuos quienes presuntamente se la llevaron contra su voluntad, y, desde entonces, no ha habido noticias sobre su paradero. 


En lo que refiere a las investigaciones sobre el caso, señalaron los familiares que se mantienen a la espera de recibir noticias favorables o avances por parte de las autoridades de la procuraduría de justicia. 


Asimismo, piden a la ciudadanía que cualquier información que conlleve a dar con el paradero de Rosa Itzel Montañez Ávila sea proporcionada al número de emergencias 9-1-1 o bien, se comunique directamente a la policía.