Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Con arma de fuego asaltan a una dama en Vista Hermosa; ladrón la despojó 2 mil pesos

Al conseguir su propósito el maleante se retiró del lugar a bordo de una bicicleta, evitando su captura

Con arma de fuego asaltan a una dama en Vista Hermosa; ladrón la despojó 2 mil pesos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una desagradable experiencia fue la vivió una mujer avecinada en la josefina colonia Vista Hermosa, luego de que solitario sujeto la amagara con una pistola para asaltarla. A pesar del despliegue de elementos policiales, el malandrín se salió con la suya. 


Eran aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer, cuando a través del sistema de emergencia 911 se alertó a la policía de un asalto con arma de fuego que se había suscitado en los alrededores de conocida de purificadora de agua del nombrado sector. 


Al apersonarse en el lugar los uniformados tuvieron conocimiento por parte de la afectada que, mientras se dirigía a tomar el transporte colectivo para trasladarse a su centro de trabajo, fue interceptado por un sujeto que se desplazaba a bordo de una bicicleta. 


Posteriormente, el individuo desenfundó una pistola con la que al encañonarla le ordenó entregara sus pertenencias a cambio de no herirla. Valorando su vida, la asustada dama no tuvo otra opción y entregó al asaltante su bolso de mano. 


Cargando con identificaciones, documentos y la cantidad de dos mil pesos que había dentro del bolso, el sujeto se retiró del lugar para luego desaparecer entre las polvorientas calles del sector. 


Tan pronto obtuvieron las características del responsable, agentes policiales realizaron minuciosos recorridos de búsqueda, pero los resultados no fueron favorables. Asimismo, exhortaron a la agraviada acudiera ante la autoridad competente a interponer formal denuncia.