Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos cerrará positivamente 2018

Para el 2019 augura que el dinamismo del destino turístico continuará

Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos cerrará positivamente 2018

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alberto Villada Camerino presidente de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos de Los Cabos aseguró que el 2018 cerrará con muy buenas cifras para el desarrollo del destino turístico.

Explicó que todo esto contribuye a que Los Cabos continúe manteniéndose como un destino de primer nivel. 

“Va a cerrar muy bien porque los números son muy buenos. Todo lo que está sucediendo en el destino es muy bueno, tenemos afortunadamente la dicha de que este es uno de los destinos premier y que de alguna manera siempre ha mantenido un muy buen nivel, nosotros en la parte inmobiliaria lo vemos muy bien porque obviamente tenemos muy buen flujo de turistas y nos abre un buen mercado potencial”, declaró Villada Camerino.

Para el 2019 la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos de Los Cabos considera que el desarrollo del destino turístico seguirá siendo bueno, a pesar de las decisiones en materia turística que está tomando el nuevo gobierno federal, expuso Alberto Villada. 

“También se están considerando lo que estamos haciendo, los grandes desarrollos y también estamos viendo que para el año entrante va a ser un año muy bueno, independientemente de las cosas que se den en el ámbito federal y las cosas que están adecuando siempre hay forma de poder ir acomodando las piezas para salir adelante y Los Cabos de alguna manera tiene un lugar especial y tiene una línea muy marcada y esa línea depende de nosotros la sigamos manteniendo” mencionó el presidente de los desarrolladores.

Explicó por ultimo que todos los esfuerzos que se han hecho han logrado que Los Cabos sea uno de los destinos del país que mayor desarrollo tiene,  por ese esfuerzo y armonía, por lograr que la iniciativa privada este comunicada, integrada, con una misma visión para lo que se quiere del destino y es precisamente eso lo que los desarrolladores tienen que seguir empujando, confirmando que el 2018 será un cierre de año muy bueno y el inicio del 2019 también.