Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Supera expectativas Día de Acción de Gracias en playas de Cabo San Lucas

Colonos de El Médano reportaron lleno total y la venta al 100% de sus productos y servicios

Supera expectativas Día de Acción de Gracias en playas de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La tradición norteamericana del Día de Acción de Gracias trajo al municipio de Los Cabos una derrama económica importante al ser el destino, una ciudad preferida para pasar la celebración, donde se acostumbra cenar pavo. Uno de los puntos de mayor afluencia de la ciudad para celebrar el Thanksgiving son las playas de la bahía de Cabo San Lucas. 


Al respecto, el presidente de la asociación Colonos de El Médano, el hotelero, Leonardo Perli Isea calificó como esta noche excepcional, al lograr una convivencia y disfrute de los visitantes locales y extranjeros en toda la gama de servicios tanto de hoteles como restaurantes por el Día de Acción de Gracias. 


“Nos fue excepcional la verdad, tuvimos particularmente, eventos donde ofrecimos el tradicional pavo, cuatro cortes de carnes con filete, bebidas, una oferta de tequilas, mezcales, vinos, tenores y grupos musicales muy animados, la gente muy prestada a convivir en un buen nivel”, dijo el gerente de un conocido hotel de CSL. 


Concluyó, las reservaciones por la celebración estuvieron a tope, prácticamente al 100% tanto en restaurante como en paquetes de hotel, dando un resultado totalmente positivo para los prestadores de servicios turísticos. “En el Médano la oferta fue bastante variada en todos los hoteles y restaurantes entonces el saldo, como resultado fue bastante positivo”, concluyó Leonardo Perli.