Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Reaparece públicamente Arturo de la Rosa Escalante; evita opinar sobre administración morenista

Dijo se dedicará a la militancia en su partido, cuidar a su familia y que desea lo mejor a la XIII Administración Municipal

Reaparece públicamente Arturo de la Rosa Escalante; evita opinar sobre administración morenista

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Durante un acto interno de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) ocurrido en un conocido hotel de Cabo San Lucas, reapareció públicamente el ex presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante acompañando al candidato interno a la presidencia nacional del blanquiazul, Marko Cortés. 


El ex candidato por la presidencia municipal en el 2018 y ex alcalde, platicó con este medio informativo sobre su futuro en la vida política del estado, quien señaló, solo se dedicara a la militancia panista en miras a recuperar los espacios perdidos, hoy tomados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Puntualizó, estará en la mejor disposición de colaborar en fortalecer a su partido. 


“Hoy en esta etapa, lo dije al rendir mi tercer informe de gobierno, es disfrutar de mi familia, estar al encuentro de mis amigos, dar atención a mis hijas y mis hijos y hacer algo de deporte en lo que resta del año y dentro del partido apoyar a mis candidatos”, dijo el ex alcalde. 


Referente a los señalamientos que hicieran funcionarios de la XIII. Administración Municipal de Los Cabos con Armida Castro Guzmán al frente, en donde señalan que las carencias en equipamiento, infraestructura y administración en el gobierno local, fueron heredadas de su administración, prefirió no opinar por “no crear controversia” y por lo contrario, le desea lo mejor a la administración morenista por el bien del destino turístico. 


“Bueno, yo respeto mucho la figura del Presidente Municipal como yo fui, respeto a las instituciones del municipio y no quisiera generar alguna polémica con mis comentarios y en congruencia, generarle mucho éxito a la administración”, declaró De la Rosa Escalante.