Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Próximo delegado debe cumplir su función de gestor y preocuparse por CSL: Abarroteros

Las promesas de mejorar el bacheo, servicios públicos y el abasto de agua, ahora son sus compromisos a cumplir afirma el sector comercial

Próximo delegado debe cumplir su función de gestor y preocuparse por CSL: Abarroteros

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Ha concluido la Consulta Ciudadana por la Delegación de Cabo San Lucas y todo el proselitismo “ciudadano” que conlleva y solo queda esperar que el XIII. Ayuntamiento de Los Cabos informe de manera oficial quién será el próximo titular de la dependencia municipal. De acuerdo con los conteos preliminares, es Oscar Leggs Castro quien ganó la consulta con más de seis mil votos. 


Ante este próximo reto que viene para quienes viven en Cabo San Lucas, Armando de la Cruz Navarrete, presidente Sección Especializada de Abarroteros (SEA), Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos recordó que este cargo de elección popular, es de gestión y no político, por lo que el compromiso es canalizar las soluciones en beneficio de la ciudadanía ante la autoridad competente. 


“Todo esto tendremos que esperar para hacer un programa de rehabilitación para todas las colonias que se requieren en Cabo San Lucas, se habló de la seguridad en nuestros establecimientos comerciales y pues hacer compromisos entre empresarios y autoridad porque él es gestor y escuchar las problemáticas de Cabo San Lucas y posteriormente turnarlas al municipio y direcciones correspondientes”, opinó el líder abarrotero de Los Cabos.