Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Listos restaurantes y hoteles de CSL para el Extreme Sailing 2018

Hoteles sede como Casa Dorada, ofrecerán paquetes y planes especiales para el público local que quiera disfrutar del evento

Listos restaurantes y hoteles de CSL para el Extreme Sailing 2018

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- La bahía de Cabo San Lucas será el escenario de la segunda edición en el municipio de Los Cabos, de la competencia internacional de veleros “Extreme Sailing”, última fecha del serial de vela a nivel mundial donde se definirá el campeonato del año. 


Como marco informativo, en el “Extreme Sailing” participan los mejores y más preparados veleristas en la actualidad, quienes traen a Los Cabos equipos profesionales que compiten todo el año en los cinco continentes, así lo destacó, Leonardo Perli Isea, presidente de la Asociación de Colonos de El Médano en Cabo San Lucas. 


“Como muchos de ustedes conocen, es la Fórmula Uno de la vela, es un evento que tiene una penetración mundial muy grande. Estas embarcaciones vienen de San Diego, antes estuvieron en Omán, Londres, Italia, Portugal, etc. Son competencias a nivel mundial y que afortunadamente este fin de semana los tendremos con nosotros de nueva cuenta. Quisiera resaltar que los competidores que participan en este tipo de contiendas, son de muy buen nivel, conocidos internacionalmente y son los más ganados y cotizados. Son personas que están en la Copa América, son medallistas olímpicos”, puntualizó el empresario hotelero. 

Listos restaurantes y hoteles de CSL para el Extreme Sailing 2018

Ante esto, informó quien también es director general del Hotel Casa Dorada, que los Colonos de El Médano han preparado una oferta gastronómica y de servicios para gusto de todo público y bolsillo, enfocados en atraer al consumidor residente de Los Cabos, que quiera disfrutar de la competencia de vela más importante a nivel internacional. 


“Estamos muy contentos de tenerlos con nosotros, ¿Cómo se prepara el Médano o la Asociación de Colonos? Los restaurantes y hoteles han tenido a bien realizar propuestas particulares relacionadas con el evento como precios y promociones especiales para atraer al público local, porque el evento y el Médano son para todos, no nada más para el turista. Debemos crear una conciencia que es para la gente local, que vive aquí, dando una opción diferente en este marco espectacular como El Médano es”, preciso. 


La competencia de vela “Extreme Sailing 2018” se realizará este próximo fin de semana en el corazón de la bahía de Cabo San Lucas, del día 29 de noviembre al 02 de diciembre.