Noticias de BCS, México y el mundo.

Invita Cruz Roja Mexicana a donar artículos para su tradicional venta de “garage”

martes 20 noviembre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Invita Cruz Roja Mexicana a donar artículos para su tradicional venta de “garage”

Los artículos que obtenga la benemérita institución se pondrán la venta el próximo 1 de diciembre, y los fondos que se recauden serán utilizados para cubrir los gastos de servicios que gratuitamente brinda en la localidad

San José del Cabo, Baja California Sur. - Personal de Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos invita a la población en general a la campaña de donación de artículos para la venta de garage que la benemérita institución estará realizando en diciembre próximo. 


De acuerdo con el personal de Cruz Roja, esta campaña dio inicio el pasado fin de semana, y las personas que deseen apoyar pueden donar artículos como ropa, calzado, utensilios de cocina, muebles, juguetes, electrodomésticos, artículos de decoración y navideños. 


Los objetos pueden ser entregados directamente en las instalaciones de Cruz Roja de San José del Cabo Cabo y/o Cabo San Lucas. La venta de garage se realizará el próximo sábado primero de diciembre. 

Invita Cruz Roja Mexicana a donar artículos para su tradicional venta de “garage”

Señaló el personal de Cruz Roja Los Cabos que, los fondos que se recauden serán destinados a solventar gastos de operatividad y servicios de emergencias que gratuitamente ofrecen en el destino turístico, a quien así lo requiera. 


Además, se informó que las prendas de vestir que no sean vendidas serán donadas a habitantes de colonias en condiciones de vulnerabilidad. Las personas que estén interesadas en obtener mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 1437869 o 6241926978.