Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Inicia el Ayuntamiento de La Paz entrega de becas FORTAMUN

Se entregará el recurso correspondiente a 3 meses

Inicia el Ayuntamiento de La Paz  entrega de becas FORTAMUN

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de hacer la entrega correspondiente a las Becas FORTAMUN de los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año, la titular de la Coordinación de Becas de la Dirección de Desarrollo Social, Evelin Cortés Álvarez, lanzó una invitación a los jóvenes que son beneficiarios.


 
Según informó la coordinadora, son 914 becarios, divididos en primaria, secundaria, preparatoria, nivel superior y personas con discapacidad.


 
Asimismo, dio a conocer que en lo que corresponde a nivel primaria, se hace una entrega de $300.00 mensuales; de nivel secundaria, los beneficiarios reciben $500.00 al mes; nivel preparatoria, $700.00; mientras que de nivel superior y personas con discapacidad, son becados con $850.00 al mes.


 
“Para que todos los becarios de las Becas FORTAMUN vengan aquí al Ayuntamiento a la caja general, y vengan a cobrar sus cheques, los cuales son del adeudo de tres meses que están pendientes. También para avisarles a los beneficiarios que se les hace el depósito por tarjeta, que hoy por la tarde ya se debe ver reflejado el depósito”, comentó.


 
Por otra parte, precisó que los menores de edad que sean beneficiarios, deben acudir acompañados por un adulto, y con credencial de la institución educativa.


 
Los horarios de atención en Caja General son de 08:00 horas a las 15:00 horas, de lunes a viernes. Para mayor información, también pueden acudir a las oficinas de la Coordinación de Becas en el H. XVI Ayuntamiento de La Paz.