Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Florinda Meza recuerda así a 'Chespirito' a 4 años de su fallecimiento

Actriz y ex pareja del cómico mexicano, fallecido en 2014, reveló en redes sociales algunos detalles de su vida sin 'Chespirito'

Florinda Meza recuerda así a 'Chespirito' a 4 años de su fallecimiento

Florinda Meza dedicó, vía Twitter, un sentido mensaje a Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', con motivo del cuarto aniversario de la muerte del cómico mexicano. Además, concedió una entrevista al programa "Sale el sol", cuyo video está disponible en Facebook, en donde dio detalles sobre cómo vive tras la partida de su ex pareja.

"Lo recuerdo todos los días y hablo con él todos los días y lo añoro todos los días. Lo tengo en las paredes de mi cuarto, aquí y allá, siempre ha sido así desde que el vivía", reveló Florinda Meza en el mencionado video difundido en Facebook.

La actriz y productora mexicana también contó cómo ha logrado superar la pérdida de Roberto Gómez Bolaños a lo largo de este tiempo.

"Estoy mucho mejor ahora que antes. Yo no creí que sobreviviría a Roberto más de un año" confesó Meza.

"Todos los días le digo que lo amo. Siempre más hoy que ayer. Recordarlo y honrar su memoria de muchas maneras, todos los días lo hago", agregó quien le dio vida a 'Doña Florinda".

Como se recuerda, el 28 de noviembre de 2014, el mundo de la televisión sufrió una gran pérdida: el actor y director Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en Cancún, México, debido a complicaciones respiratorias.