Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Esta es la revolución que México necesita para estar en el mapa tecnológico mundial

En KIO Networks diseñan, construyen y operan plataformas tecnológicas para todo tipo de industrias, el camino que nuestro país necesita seguir

Esta es la revolución que México necesita para estar en el mapa tecnológico mundial

MEXICO. 

En KIO Networks estamos convencidos de que la tecnología es un factor de cambio en nuestra sociedad, que hace nuestra vida más fácil, más rápida y más inteligente en todos los sentidos.

Como el proveedor de Servicios de Tecnologías de la Información más importante de México, estamos comprometidos en crear, descubrir, impulsar y fomentar aquellas historias en donde las organizaciones transforman su entorno a través de sus recursos tecnológicos.

Somos un agente de cambio tecnológico, tal como lo explica nuestro fundador, Sergio Rosengaus: “mi revolución es poner a México en el mapa tecnológico del mundo y llevar a México a un mejor futuro”.

Desde hace más de 16 años, en KIO Networks nos hemos dedicado a encontrar soluciones a retos con los que nos enfrentamos todos los días y queremos que cada uno de nuestros clientes tenga el mismo pensamiento. Ese es nuestro compromiso con la sociedad.

Hoy podemos decir con orgullo que estamos detrás de una cita médica, de las operaciones bancarias que realizas todos los días, de la compra de boletos para eventos, del resguardo y administración de la información de las empresas más importantes del país y de las aplicaciones e infraestructura tecnológica de cientos de organizaciones que las utilizan para ser exitosas y beneficiar al país.


Si quieres ser nuestro aliado para hacer más fácil la vida de millones de mexicanos, estamos esperándote para liberar todo el potencial de tu organización

Todo eso tiene que hacerse a través de tecnologías de la información que cada día nos acercan más a brindarle a la sociedad más bienestar. KIO Networks somos una organización que diseña, construye y opera plataformas tecnológicas para todo tipo de industrias.