Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Encuentran sin vida a un hombre dentro una vivienda de la colonia El Zacatal

El llamado de alerta que ingresó a través del 9-1-1 movilizó a elementos policiales y autoridades de la PGJE, siendo estas últimas quienes se encargaron de llevar a cabo los procedimientos pertinentes

Encuentran sin vida a un hombre dentro una vivienda de la colonia El Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur. - En hechos que derivaron la movilización de personal policiaco, el día de ayer, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de una vivienda localizada en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo. 


Fue aproximadamente a las nueve de la mañana cuando a través del número telefónico para atención de emergencias 9-1-1 se notificó a la policía sobre el hallazgo, el cual tuvo lugar en domicilio situado sobre la calle Luis Castro Arballo del nombrado sector. 


Toda vez que los efectivos policiales arribaron a la vivienda y se les permitió el acceso a la misma, corroboran los hechos y como parte de los protocolos de actuación ante incidentes como este, solicitaron de la presencia de personal paramédico el cual al revisar a la persona confirmó que está ya no contaba con signos de vida. 


De acuerdo con las fuentes, el ahora occiso se encontraba sobre una cama y aparentemente no presentaba señas de violencia. Posteriormente, se dio aviso al personal de la Policía Ministerial de Estado quien arribó al lugar acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Al término de las diligencias de campo, las autoridades ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de rigor. Aunque se desconoce con precisión el motivo del deceso, informaron las fuentes que se habría tratado de una muerte por causas naturales.