Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

El 20 de noviembre sí habrá clases para alumnos que no participarán en el desfile: SEP

El representante de la Secretaría de Educación Pública en Los Cabos, informó, que de acuerdo con el calendario oficial el 19 de noviembre se establece como suspensión de clases en todos los niveles

El 20 de noviembre sí habrá clases para alumnos que no participarán en el desfile: SEP

San José del Cabo, Baja California Sur. - René Hernández Jiménez, jefe del departamento de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Los Cabos, señaló, que el próximo martes 20 de noviembre, fecha en que se conmemora un aniversario más de La Revolución Mexicana y realiza el tradicional desfile, sí habrá clases para aquellos alumnos que no participen en la marcha alusiva. 


Apuntó el profesor Hernández que, de acuerdo con el calendario de la SEP es el día lunes 19 de noviembre que se establece la suspensión de actividades escolares en todos los niveles, descartando haya un doble “puente”. 


“El día veinte de noviembre se llevará a cabo el desfile por parte de escuelas de nivel básico y medio superior, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, siendo un día normal de clases para quienes no desfilan, según el calendario” anotó. 


Personal docente y administrativo, enfatizó el representante de la SEP en el municipio de Los Cabos, deberá estar preparado para realizar sus labores de manera normal en tanto no haya una indicación oficial que establezca que, el día 20 de noviembre habría también de suspenderse las actividades escolares.