Noticias de BCS, México y el mundo.

Detienen a sujeto que intentó abusar de estudiante en COBACH 04 CSL

viernes 23 noviembre 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Detienen a sujeto que intentó abusar de estudiante en COBACH 04 CSL

•El insano ingresó hasta el baño de mujeres donde atacó a una menor de edad

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Fuentes confiables a este informativo confirmaron que la mañana del pasado jueves 22 de noviembre, ocurrió un ataque a una menor de edad dentro de las instalaciones del Colegio De Bachilleres Plantel 04 de Cabo San Lucas. Los hechos ocurrieron en el turno matutino siendo una estudiante la víctima que logró escapar del insano sujeto que se habría escondido dentro del baño de mujeres. 


La jovencita pidió ayuda a los maestros y compañeros quienes en colaboración con elementos de Seguridad Pública ubicaron al presunto acosador intentando escapar a una cuadra de la escuela de nivel preparatoria quién está detenido en espera de que se interponga la denuncia correspondiente y se haga justicia por el intento de violación que presuntamente quiso cometer en la escuela antes mencionada. Ante esta situación, la comunidad escolar del COBACH se ha reunido para tomar medidas y reforzar la seguridad. Asimismo en una sola voz, piden a los afectados interponer la denuncia y que este "violador en potencia" no salga libre y regrese a las calles. Los detalles en su próxima edición impresa.