Noticias de BCS, México y el mundo.

Cuauhtémoc Blanco pide dejar atrás pleitos y división

viernes 30 noviembre 2018 | Por: Redacción | Nacional Cuauhtémoc Blanco pide dejar atrás pleitos y división

• El gobernador de Morelos consideró que cuando los mexicanos se ayuden unos a otros, ‘no más peleas, no más pleitos; cuando eso suceda vamos a ser un país diferente’

JOJUTLA, MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que México vive momento histórico ante el arribo de Andrés Manuel López Obrador y llama a dejar atrás pleitos y rencores para trabajar en equipo por México.

 

En su llamada gira de agradecimiento el mandatario morelense expresó: "Desde esta tierra nos sumamos al momento histórico que en unas horas México entero habrá de vivir, la mejor forma de honrar los cambios que se avecinan en el país es con trabajo cercano a nuestra gente y ofreciendo una mejor calidad de vida".

 

Blanco Bravo explicó que uno de los principales problemas del país es la división que hay entre los mexicanos, por eso pidió que ya no haya más confrontación y a partir del primero de diciembre haya unidad para lograr sus objetivos.

 

Cuauhtémoc Blanco insistió: "Creo que tenemos una oportunidad muy grande para cambiar este estado. ¿Pero cómo le vamos a hacer? ¡Juntos! No más peleas, no más pleitos, siempre lo he dicho que hay que ayudarnos unos a otros, cuando eso suceda vamos a ser un país diferente a todos, hay que apoyarnos y hay que ayudarnos; hay que ayudar a los más necesitados".

 

Se espera que el gobernador de Morelos acuda a la toma de protesta del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 1 de diciembre.

 

Por lo pronto, en la plaza principal de Cuernavaca se instalarán pantallas gigantes para transmitir el acto de oficial.

 

Cuauhtémoc Blanco adelantó que ya hay acuerdos entre su gobierno y el de López Obrador para que haya un giro económico en la entidad con obras de impacto como es la modernización el aeropuerto, un tren regional, la carretera norte poniente, una nueva central camionera, el edificio de Protección Civil, además de la edificación de las estatuas gigantes a Emiliano Zapata.