Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Carmina Burana se presentará por primera vez en BCS

La ópera será a beneficio de diversas causas sociales de Los Cabos y La Paz

Carmina Burana se presentará por primera vez en BCS

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por primera vez llegará a Baja California Sur (BCS) la presentación de la opera Carmina Burana, en un evento único que además será altruista. 


El Club Rotario Los Cabos y el Club Rotario La Paz Bermejo, unen esfuerzos para traer a ambos municipios la obra escrita originalmente por el músico alemán Carl Off y en esta ocasión, dirigida por Karen Lynne. 


En La Paz la presentación tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro de la ciudadanía, y lo recabado será a beneficio del albergue “Profesor Francisco Moreno Cota” de Todos Santos y en Los Cabos la presentación será el día 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Cultural, en esta ocasión lo recabado ira directamente a la Fundación Smiles, que apoya al tratamiento de labio leporino y paladar hendido. 

Carmina Burana se presentará por primera vez en BCS

El costo de los boletos es una cuota de 500 pesos por persona, lo cual como se informó será destinado a causas benéficas. 


El evento contará con más de 100 artistas en escena, desde bailarines, sopranos, músicos, de diversas partes del mundo, quienes por primera vez presentarán la majestuosa y clásica obra en BCS.